¡Bienvenidos buenos propósitos!

Miles de personas queman las últimas hojas del calendario esperanzados con este nuevo año que  llega para muchos de ellos llenos de múltiples desafíos y para otros cuantos, repleto de nuevas oportunidades.

Y como cada navidad, entre turrón y turrón listamos nuestros nuevos propósitos, todo aquello que queremos alcanzar en el nuevo año pero ¿qué pasa con nuestros “malos hábitos”?

Tan importante es descubrir aquello que deseamos alcanzar o mejorar en nuestra vida, como saber qué es lo queremos desterrar y dejar en el camino.

Y tú, ¿ya has hecho tu listado para 2012?… Todavía te quedan unas semanas para crear tu futuro. Así que piensa como será tu vida, dónde estarás, ¡sueña con aquello que vas a conseguir!

¿Y qué hacer con aquello que no quieres?… Analiza qué beneficios te aporta esta situación, en qué te perjudica, qué pasaría si la abandonaras definitivamente.
Y si después de esta reflexión sigues considerando que debes decirle adiós ¡desafíate a cambiar!, a buscar alternativas, a ver otras oportunidades, etc.

2012 va a ser un gran año para tí ¡sólo tienes que proponértelo!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] la búsqueda de empleo, la dieta y el gimnasio, el curso de inglés, etc. De nuevo un sinfín de propósitos se agolpan en nuestras despejadas cabezas, y otra vez más miles de “impedimentos” y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *