Día Internacional de la Mujer 2012

Hoy 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer.

¡Felicidades a todas las mujeres que estáis leyendo este post!

Durante este día nos bombardearán con cifras y estadísticas sobre las desigualdades existentes entre hombres y mujeres dentro del ámbito laboral: salarios, tasas de paro, porcentaje de ocupación por sector según sexo, etc…
Pensando sobre la discriminación que actualmente permanece de forma generalizada, por el simple y absurdo hecho de ser mujer, he llegado a la conclusión (creo que compartida por la mayoría de mujeres) que aunque haya habido progreso, éste ha sido mínimo o al menos insuficiente.

Si algo me ha enseñado la disciplina del Coaching, es que todo cambio comienza  y se produce en nosotros mismos, en este caso en nosotras mismas.
Así que si queréis provocar un cambio en vuestro entorno (familia, empresa, amigos) que favorezca un trato igualitario de la mujer en los diversos ámbitos de nuestra vida:

 ¡Es el momento de empezar a darle la vuelta a las creencias que os limitan!

¿Qué no sabéis de que estoy hablando?…Me refiero a todas aquellas frasecitas que habitan en vuestra mente y que hace que deis un paso atrás en el camino hacia vuestros objetivos. Todas aquellas argumentaciones que acaban con un: -…si fuera hombre, esto sería diferente-.

Por mi parte, pienso dejar de preocuparme en señalar con el dedo a todo “enemigo” del sexo femenino.
En lugar de centrarme en aquellos que nos intentan hacer daño, en lo que falla, en el PROBLEMA, voy a focalizar todas mis energías en lograr mis sueños, en conseguir  aquello que deseo. ¡PORQUE ME LO MEREZCO!

MI GRANITO DE ARENA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

Si eres mujer y deseas probar los beneficios del Coaching para alcanzar tus objetivos, ponte en contacto conmigo a través de la web durante el día de hoy.
Si resultas estar entre las 10 primeras, podrás disfrutar de 2 sesiones de coaching de forma totalmente gratuita**.
** Esta oferta será válida exclusivamente para mujeres, y durante el día 8 de Marzo de 2012, Día Mundial de  la Mujer.
Las personas premiadas recibirán de forma gratuita 2 sesiones de coaching, de media hora de duración y a distancia (través de la plataforma Skype) según disponibilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *